Policiales 

Una médica saenzpeñense desapareció en aguas del río Miriñav, en Corrientes

Se trata de Alicia Ridolfi, médica hematóloga del hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Alrededor de las 15.30 horas de este domingo, efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Curuzú Cuatia, tomaron conocimiento que en aguas del Río Miriñay, una mujer de 50 años habría desaparecido de la superficie.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en el lugar ubicado a 8 kilómetros de la Ruta 126, en zona de la «Estancia Don Leoncio».

Allí, según las primeras diligencias, Ridolfi, de 50 años, estaba junto a su familia y decidieron ingresar al agua a pesar de ser una zona no habilitada, y en un momento dado habría desapareció de la superficie, desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon los hechos.

La Policía se halla abocada a la búsqueda del cuerpo el cual al momento no fue localizado.

Al respecto, en la citada Comisaría de Distrito, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Pésame de la Gremial Médica

Tras conocerse la triste noticia, desde la Gremial Médica Hospitalaria Chaco expresaron su pesar por la muerte de la mujer quien fuera secretaría de la filial Sáenz Peña.

“Tu imprevista, repentina y prematura partida nos ha causado profundo dolor y asombro. Tantas veces le peleaste a la muerte, tantas veces le ganaste y hoy tristemente te ganó. Te recordaremos  como la excelente persona y profesional que fuiste. Te extrañaremos; será muy difícil cubrir ese vacío. Sólo se muere cuando te olvidan, por lo tanto Alicia siempre vivirás en los que te conocimos y quisimos”, señala  el comunicado.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario